Mas de 20 años brindándole
LOS MEJORES EQUIPOS

Desde Junio de 1998, Jairo Castañeda & Asociados Ltda. representa importantes firmas internacionales relacionadas con suministro de productos y servicios para diferentes sectores de la industria: petrolera, gas, acueducto y alcantarillado, construcción y tecnologías aplicadas al monitoreo de temperatura, humedad relativa y presión:

Industria petrolera y de gas y sistemas de acueducto y alcantarillado: Actualmente suministramos equipos, accesorios y maquinaria para Hot Tap y Obturación, Sistemas de Limpieza y Secado de Poliductos, Inspección de Corrosión de las Líneas, tapas para trampas y recipientes ANSI 150 hasta ANSI 2500, Indicadores de paso No intrusivos, Rastreadores y localizadores de raspadores, Trampas de lanzamiento y recibo, Equipos y Accesorios de Termofusión, Equipos y Accesorios de Electrofusión para tubería polietileno.

Industria farmacéutica, alimentos y otras: contamos con una amplia gama de equipos Registradores en carta y Acumuladores de Datos (Data Loggers) para el monitoreo de temperatura, humedad relativa y presión, aplicados en el control de procesos de calidad, almacenaje, transporte, confort, condiciones de laboratorio y ambientales, entre otras.

Industria en general: equipos de Medición Digital de longitudes y áreas, Calculadoras especializadas, Escalímetros, entre otros.​

Política de calidad

Jairo Castañeda & Asociados Ltda., es una empresa dedicada al suministro de equipos, instrumentos y accesorios para el transporte de fluidos, que tiene como prioridad la calidad de los productos y la satisfacción del cliente, comprometiéndose a incrementar su presencia comercial a nivel nacional y a mantener capital humano debidamente capacitado; por lo cual cumplirá con los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad y su mejora continua.

Misión

Brindamos asesoría eficiente a nuestros clientes de los sectores de transporte de fluidos, para la compra, servicio y/o mantenimiento de los productos que representamos y/o distribuimos, utilizando tecnología adecuada, talento humano especializado y comprometido con los valores de la empresa.

Tenemos como prioridad, la calidad de los productos y servicio postventa, el cumplimiento de los compromisos adquiridos, la satisfacción del cliente, el crecimiento de la empresa y su posicionamiento en el mercado nacional.

Visión

Para el 2021, Jairo Castañeda y Asociados Ltda., mantendrá su posición en Colombia, como una de las firmas más importantes y referentes del mercado nacional en el sector de transporte de fluidos por su eficiente servicio de venta y postventa.

Jairo Castañeda y Asociados Ltda., sustentará su trabajo en la innovación y el mejoramiento continuo, para abrir nuevos mercados y solidificar el crecimiento de la Compañía.

NUESTROS CLIENTES